Etapa de definición: Mitos del Gimnasio (¡Y sus soluciones!) | The Fit Club

By On Friday, April 23rd, 2021 Categories : Info Wisata Hiburan

Etapa de definición: Mitos del Gimnasio (¡Y sus soluciones!) | The Fit Club – Hi Agan semua, Met Datang di web site www.trendwisata.com ini. Sekarang, saya di website Trend Wisata akan berbagi info dlm bentuk youtube video yang keren yang mengulas Etapa de definición: Mitos del Gimnasio (¡Y sus soluciones!) | The Fit Club. Langsung saja sobs lihat videonya setelah ini:



La cafeína que utilizo yo:

El té verde que utilizo yo:

💪🏻 VÍDEOS EXCLUSIVOS BASADOS EN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS – VISITA NUESTRO PATREON:

💰 ¡UTILIZA “GUILLEHSN” PARA UN 41% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE HSN o UTILIZA “CREAGUILLEHSN” PARA OBTENER REGALOS EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 45€ USANDO ESTE LINK! –

💶 ASÍ GANO DINERO:

🛒 NUESTRA TIENDA:

⭐ PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE AUDIOFIT:

🍎 Asesoramiento nutricional online: [email protected]

REDES SOCIALES:
▶ Instagram de Guille:
▶ Instagram de Javi:
▶ Facebook:

✅ MATERIAL DE ENTRENAMIENTO QUE RECOMENDAMOS:
1. Kettlebells/pesas rusas:
2. TRX:
3. Bandas de resistencia:
4. Mancuernas:
5. Rueda abdominal:
6. Rodillo de espuma/foam roller:
7. Pelota de automasaje:
8. Press banca:
9. Jaula sentadillas + dominadas:
10. Fitball/balón yoga:
11. Balón medicinal 6kg:
12. Banco inclinable:
13. Barra dominadas:
14. Cinturón de entrenamiento:
15. Cinturón para lastrar:
16. Comba para saltar:
17. Pantalones cortos de deporte:
18. Pantalones largos de entrenamiento:
19. Camiseta de deporte:
20. Mochila:
21. Bolsa deportiva:
22. Smartwatch Fitbit:

✅ MATERIAL DE GRABACIÓN QUE UTILIZAMOS Y RECOMENDAMOS:
1. Cámara Canon G7X:
2. Micrófono direccional:
3. Micrófono de solapa:
4. Trípode:
5. Tarjeta SD:
6. Tarjeta MicroSD + adaptador:
7. Pizarra móvil:
8. Teléfono Xiaomi:
9. Ordenador Xiaomi:

☞ Cámara que usamos:
☞ #1 Objetivo que usamos:
☞ #2 Objetivo que usamos:
☞ Nuestro micro:

Contacto: [email protected]

Este vídeo ha sido creado por Guillermo Andreu Robles y Javier Gonzalez Díaz-Madroñero y su intención es meramente informativa.
————————————————-
Si todavía piensas que es OBLIGATORIO hacer horas y horas de cardio durante la etapa de definición, estás equivocado.
De hecho, no es que NO sea necesario hacer mucho cardio; es que ni siquiera necesitas hacer cardio durante esta etapa. ¿Puede ayudarte? Sí, sin duda, y no digo que el cardio sea malo, pero desde luego correr durante horas en la cinta no es lo más inteligente si quieres conseguir la mejor composición corporal posible porque es muy fácil adaptarse a este tipo de ejercicio y hacer que el cuerpo termine quemando menos calorías haciendo la misma cantidad de ejercicio.
En su lugar, yo te recomendaría invertir la mayoría del tiempo que le dedicas al gimnasio en hacer entrenamientos de fuerza de alta intensidad en los que principalmente trabajes ejercicios como el peso muerto, las sentadillas, el press de banca, los remos y el press militar, porque si la intensidad es alta no es tan fácil que el cuerpo se adapte a ellos y termine quemando menos. Esto te ayudará a mantener la masa muscular que es posible que pierdas durante el déficit calórico de la definición, y durante el resto del día intentaría mantener una actividad física de como mínimo 10.000 o 12.000 pasos para conseguir gastar más calorías de las que ingieres y de esta manera ir perdiendo grasa.
En relación al mito anterior, muchas personas opinan que en los entrenamientos de fuerza tenemos que reducir la carga y aumentar mucho el número de repeticiones para aumentar el volumen de entrenamiento total y así quemar más calorías.
Esto es una verdad a medias, porque por un lado es cierto que aumentar el volumen de trabajo puede venirte bien para gastar más calorías durante tu entrenamiento, pero como hemos comentado antes si la intensidad de tu entrenamiento no es muy alta y además has reducido tu ingesta de calorías con el objetivo de perder grasa, seguramente estarás aumentando tus probabilidades de perder masa muscular, lo cual no te favorece para nada en el largo plazo.



mitos


Kalau saja teman membutuhkan file rekaman video yang menarik buat ditonton diatas, mudah banget, kawan kawan bisa mendownload video youtube tentang Etapa de definición: Mitos del Gimnasio (¡Y sus soluciones!) | The Fit Club diatas : Disini

Etapa de definición: Mitos del Gimnasio (¡Y sus soluciones!) | The Fit Club | Trend Wisata | 4.5