Los diez mitos del amor. Secretos para una relación feliz.

By On Thursday, November 19th, 2020 Categories : Info Wisata Hiburan

Los diez mitos del amor. Secretos para una relación feliz. – Pa kabar kawan kawan semua, Selamat datang di web TrendWisata ini. Siang ini, kami di situs trendwisata.com ingin menampilkan ulasan berupa youtube video yang wokeh yang akan menunjukkan tentang Los diez mitos del amor. Secretos para una relación feliz.. Kami persilakan sobs menonton videonya dibawah ini:



10 mitos sobre el amor
Los mitos que nos encadenan a sufrir son:
1. El Amor solo basta
Si la pareja fuese, metafóricamente hablando, un camión, el amor, sería una rueda del mismo.
¿Andará? Es evidente que no lo hará. Sin embargo, nos pasamos media vida intentando que funcione la relación, ya que “nos queremos”.
Sin embargo, necesariamente una pareja feliz tiene que tener, además del amor, una buena comunicación, respeto, unos valores en común, libertad, proyectos compartidos, …entre otras cosas.
2. Todas las parejas tienen conflictos
Es muy perjudicial para la pareja creer esto, ya que justificaremos todos los conflictos, tomándolos como normales, “¿Qué pareja nos los tiene?”
Sin embargo, es cierto, que en todas las parejas hay diferencias, aunque no necesariamente conflictos.
En la pareja, es normal dialogar, exponer las diferencias, buscar acuerdos, negociar; sin embargo, si acompañamos éste proceso de respeto, no los llamaremos conflictos.
El conflicto es aquella situación que genera dolor, sufrimiento, discusiones acaloradas con frecuentes reproches, amenazas y faltas de respeto, y esto no es “normal” en una pareja, ni tampoco tendría que ser admisible.
3. Me sacrifico por mi pareja
La pareja no va ligada a la infelicidad, lejos de esto, las relaciones de pareja tienen que aportarnos felicidad y satisfacción personal, por estar con aquella persona a la que quiero y me quiere, quien me hace feliz y a quien yo hago feliz.
Cuando me sacrifico, necesariamente sufro, si hay sufrimiento no hay felicidad
El sacrificio va unido a la resignación de asumir este papel y al reproche, para obtener reconocimiento por él. Esto no hace más que sumar situaciones de conflicto en la pareja.
4. Uno de los dos, tiene que ceder
Ceder es sinónimo de “sacrificio”, cuando cedo sufro, porque no soy yo mismo, ni como me gustaría ser para sentirme feliz.
Cedo para adaptarme a la pareja, por miedo a su reacción o para evitar conflictos, sin embargo, esto me anula como persona, sintiéndome mal conmigo mismo y con la pareja, ¿qué felicidad puedo aportar a la pareja cediendo?
El camino es llegar a acuerdos, que nos hagan ganar a ambos.
5. Desde que me comprometo a la relación, pierdo mi libertad
El compromiso es una elección. Si me comprometo, lo hago en mi libertad de decidir cómo quiero vivir mi vida, y con quien.
En ningún momento pierdo mi libertad, ya que en una relación sana, la libertad existe en todo momento. Yo soy dueño de mi vida, con pareja y sin ella, con compromiso o sin él.
Secretos para una relación feliz
¡ASÍ ES Y ASÍ SERA! DE WWW.ALBERTLENNON.COM

—————————————————–
Visita mi pagina Web:
Sígueme en Facebook Fans Page:
—————————————————–
Edición de Audio y Video por:
Albert Lennon ANC Productions
Cortesía de “La mente es maravillosa” y www.albertlennon.com
El secreto y “El poder de las “mentes millonarias”
——————————————————————————————–
My Facebook:
——————————————————
Todos los derechos reservados de www.albertlennon.com y “La mente es maravillosa” 2016-2033



mitos


Kalau saja tante dan om butuh file youtube video yang wokeh ini, caranya sangat gampang, teman-teman bisa download video youtube mengenai Los diez mitos del amor. Secretos para una relación feliz. ini : Disini

Los diez mitos del amor. Secretos para una relación feliz. | Trend Wisata | 4.5